Hablar de problemas legales, necesariamente es hablar de soluciones.
Todo problema legal tiene su complejidad, costo y tiempo para su resolución.
Por eso, solo una mentalidad informada, educada, motivada y consciente esta preparada para abordar las multiples, limitaciones, barreras y complejidades a sortear hasta la conquista del objetivo.
Una vez, se es consiente de esto, la mente está lista para responder hacia la solución.
Es una especie de gasolina que pone a funcionar el conocimiento, experiencia y motivación dispuesta para resolver el asunto.
Por ello, no es cualquier asunto, ES EL ASUNTO.
Hasta que no se entienda eso, por más que se sepa el mapa a transitar para solucionar, la solución se quedará varada en el camino.
De modo que las barreras económicas, legales e intitucionales pasan a un segundo plano, cuando el entendimiento del problema, la indagación y motivación para resolverlo se realiza, pues de la misma emanarán la alternativa más sustentable para resolver cada caso.
En consecuencia, es de importancia CAPITAL, la condución PROFESIONAL del problema legal, atendiendo a la especialidad, experiencia y herramientas con que debe contar a quien corresponda asumir la conducción legal y profesional del problema.
«La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra». (George Bernard Shaw)
Abg.Jaime Antonio Cedré Carrera
Puedes escribirnos al Whatsapp: 0424-415-3531 para contáctarnos.